Círculos de Mujeres, re-Evolucion femenina.

Estándar

_mg_0895_web

Esta sucediendo una r-EVOLUCION

Amorosa, sexual…cargada de oxitocina

nace de lo más intimo y requiere de una búsqueda personal, de compromiso contigo misma, con tu vida.

Que por íntima, no deja de ser también social y politica.

Esta r-EVOLUCION es Femenina,
Estamos recuperando el lado femenino de la Vida,  nuestros cuerpos y sus fluidos… la sangre y la leche. Reconociéndonos cíclicas y recordando la Sexualidad auténtica, la que incluye  relaciones,  sangrados,  embarazos, infertilidad, abortos, partos, cesáreas, crianzas, menopausia…

Es nuestra Responsabilidad despertar las memorias que guardamos en nuestro vientre. Recuperar la Sabiduría que llevamos en nosotras mismas y la intuición cómo guía.

Éste es el tiempo para que las Mujeres tomemos nuestro lugar y poder personal, volvamos a sentir la Matriz y sus latidos. Tiempo de encender el Caldero Sagrado  ¿Qué cómo se enciende? con tu atención, con la respiración, con ejercicios, con compromisos….bailando, echando raices, fortaleciendo la piernas, los brazos, soltando el cuello…sudando, cantando, gritando, en silencio…con el apoyo del Círculo.

En  Círculo todas somos iguales
nadie está mas alto que nadie
todas las voces tienen su lugar
la UNIDAD contiene la DIVERSIDAD
.

El Círculo de Mujeres es la manera Ancestral de encender el Caldero, en compañia de otras mujeres comprometidas en profundizar y en quitar los velos que nos separan de la vida, juntas, vamos alcanzando el refinamiendo de irradiar.

Acerca de Almudena

El arte del Douleo no es un hacer, sino Ser, Ser Doula, que no requiere de técnicas sino de estar presente, de generar espacios, saber escuchar, de acompañar en cualquier decisión que tomen los padres-madres. Comprometida con los embarazos conscientes, para que podamos traer Luz a este mundo.... que la llegada de un nuevo ser sea una oportunidad para crecer, para recuperar nuestro poder de mujeres, para que nuestro hijos e hijas salgan de nuestro cuerpo rodeados de respeto, para que sean criados desde el amor.

Un comentario »

  1. Pingback: Cuerpo Maestro | Dar a luz acompañada de una Doula

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s