El principio de la Vida.

Estándar

El principio de la Vida es cooperación, vibración y simpatía.  Es un mito que la fecundación ocurra en competencia, que es correlato de jerarquia y en la Vida no hay jerarquias sino fenómenos y funciones diversas. 

La concepción es el momento en el que se siente el deseo de tener un hijx, que es diferente del momento de la fecundación donde el deseo se materializa y se unen las células del padre y de la madre.  Haciendo un simil con planear y hacer un viaje, la concepción es la idea de irte de viaje; la fecundación es cuando compras los billetes; el momento de la implantación como coger el avión; el nacimiento es llegar a tu destino.

La naturaleza siempre tiende al equilibrio yin-yang, comprensando lo deficiente y tanto es así que el sexo del bebé que se concibe está influencido por la vitalidad de los padres, siendo niña si el padre está mas vital que la madre y niño si la mujer tiene mayor vitalidad y es mas activa.

El óvulo es la célula más grande de todo el organismo, la única llena de nutrientes. Todas las niñas cuando nacen ya tienen presentes sus óvulos ( entre 1 y 2 millones) y menos de 500 llegaran a la ovulación.  Cada óvulo contiene la historia de todo mi linaje, de cómo han vivido la sexualidad en mi tribu, si hubo abusos, o la información de como parió mi abuela.  Cada ovulación sigue un patrón de gestación, de los cuatro ovulos que se empezarán a madurar, sólo Uno será seleccionado.  La mujer toma energía de la Tierra y concreta de entre todo lo que puede fertilizar selecciona, hacemos cuatro y elegimos uno.  El hombre multiplica la energía,  recibe la energía del Cielo por la cabeza, via Solar y por cada espermatozoide con propiedad de fecundar multiplicará por cuatro que estan destinados a apoyar.

En cada eyaculacion el hombre entrega entre 300 y 500 millones de espermatozoides, que avanzan 1-2 centímetros cada hora y tienen que hacer un recorrido de unos 18 centímetro.  Son unas 12 horas lo que tardan en recorrer el espacio que les separa del óvulo y sólo llega un selecto grupo de 0,1%.   Imagina ahora la gran proeza del espermatozaroide de tu padre para que  estés aquí hoy.  Es un viaje de cooperación donde hay dos tipos de espermatozoides,”los guardianes” que no van a llegar, actuan cómo barrera y protección para que lleguen “los seductores” que son más rápidos.  Es la célula mas pequeña del cuerpo.

Una vez llegan los espermatozoides, es la simpatía entre vibraciones de las células aportadas por el hombre y la mujer lo que hará que sea UNO de los espermatozoides el que entre y no ningun otro.  El espermatozoide emite una vibración y señal caracteristica, cómo una presentación muestra su información bioquimica, el óvulo entre todas las señales reconoce al elegido  y permite su entrada. Sólo entra la cabeza.

concepcionFlordelaVida

Y ese encuentro entre la célula mas pequeña y la mas grande del cuerpo es el principio de una danza celular que responde como un holograma a  la leyes de expasión de toda vida, la espiral de Fibonacci, la geometria de la Flor de la Vida.

Es cuando el espermatozoide entra en el óvulo que éste se dota de movimiento y empieza a girar como un planeta a la vez que se multiplican sus células…para llegar a anidar en el Útero. En lo mas profundo de nuestras celulas está la información de cómo estaban nuestros padres en el momento de la fecundación y se formó la primera célula de nuestro cuerpo.

Aquí tenemos una muestra de la Inteligencia Natural en plena manifestación, que no se ve, pero que si está pasando.  Sin poner ningún control sobre ello, no tienes que hacer nada…una vida humana comienza y tiene todo lo necesario para crearse así misma, en el nido materno.   El material genético se entremezcla formando la primera célula de un nuevo ser humano.

La energía para multiplicarse y las condiciones para que se de el viaje hasta el útero lo dá el óvulo, el espermatozoide aporta la capacidad de movimiento.   Es el del quinto al sexto dia desde la fecundación que se produce la implantación. El óvulo llega al utero y éste se abre para acogerle, es el Si de la madre.  Se ha descubieto que la mucosa del útero facilita la labor de implantación, se tratra de un entregar y tomar que continuará durante toda la gestación, que marca el inicio de la comunicación entre madre e hijo.  Ser madre implica ofrecer el cuerpo a la experiencia de vida de un nuevo ser.

Durante el embarazo se produce un nivelamiento bioquimico entre los cuerpos de madre e hijx que facilitará la comunicacion y el entendimiento necesario  para satisfacer las necesidades del bebé. Es un programa biológico de los mamiferos que se desencadenan si las condiciones externas no lo perturban.

El bebé se gesta en el agua y fuera de la gravedad porque ésta impediría que se formase el ser humano, necesitamos el agua para tomar la forma y estructura biológica con la que nacemos.   La vida intrauterina, la gestación dura 10 lunas.

Diversos investigadores coinciden en que lo vivido por el nuevo ser desde la gestación hasta el parto queda registrado en  la memoria celular.  Lo que se experimenta durante el periodo intrauteriono es de fundamental importancia en la formación de la estructura de la personalidad ,  de la líbido y de los impulsos.  Es la etapa básica del desarrollo biopsicológico, los cimientos para toda una vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s