Lo que cuentan sobre Cuerpo Maestro.

Estándar

Os transcribo algunos fragmentos de la “evaluación final” de Cuerpo Maestro. Gracias mujeres por compartir el aprendizaje.

El Círculo de Mujeres ha sido lo más maravilloso que he vivido en mi vida, me encuentro mejor que nunca, empoderada, renovada. Soy yo, en contacto con una parte de mí a la que no podía acceder a pesar de conocer su existencia y desearlo por encima de todo, anhelarlo tanto…. Mi útero, mi intuición, la gratitud, la relajación…Entender que somos uno, sentirlo…

La magia hizo posible que te encontrara, Almudena y has hecho posible que mejore muchísimo, que libere exceso de energía que estancaba mis canales vitales, me has liberado y sí, claro que depende de una misma continuar el trabajo (los gorrioncillos deben aprender a volar solos), afianzar lo y sobretodo, ponerlo en práctica. Te doy las gracias por todo tu conocimiento, por hacernos despertar, conocer todo el poder que llevamos dentro.

Es como si gran parte de los miedos desaparecieran, como si la belleza de mi lado femenino por fin se ha protegido, reconocido y aunque me siento tras un centrifugado, y que los posos son arrastrados y diluidos por la energía que fluye por mi ser, espíritu y materia, percibo mucha más información, mi intuición se ha hecho muchísimo más presente, se ha agudizado notablemente y la escucho, le hago caso y me dejo llevar porque me siento mucho más ligera para destinar más atención a disfrutar el momento, es exagerado y eso me da fuerzas, refuerza que me cuide, que medite y dance a diario.

Lo cierto es que cuando llegué estaba aterrada, mi agresividad y falta de sensibilidad me decía…va a asustar a las demás, no voy a poder bailar, no voy a ser capaz de hacerlo, pero no era verdad…somos diferentes…soy fuego y no lo oculto, soy cíclica y poderosa y no voy a seguir escondiéndome, me voy a permitir despojarme de una vez de la máscara que me limita, que como una cárcel no me dejaba expresarme ni mostrar todo lo que soy sin cadenas…

Conexión constante con todas vosotras mis hermanas…es mi realidad, doy mil gracias por ello.“M.P.

_mg_0633_web

La danza es uno de los medios para soltar, liberar y sentir el Cuerpo.

He aprendido a caminar con las rodillas flexionadas. Esto me ha traido un nuevo universo y una nueva forma de vivir el mundo. Más abierta y vulnerable. Más en la raíz de la VIDA.

Juntarme con más mujeres ha sido maravilloso. Ver la maravilla en cada una. Las cosas que nos unen y las que nos hacen distintas. Celebrar la multiplicidad a la vez que la unicidad.

No tengo que ser perfecta para ponerme delante de las otras personas. Tan sólo es necesario y deseable que sea yo misma. Compartir desde mi honestidad ha sido un gran regalo para mí.

Lo más importante era conectar con mi lugar de mujer y siento que esto lo he conseguido con creces. Ha sido muy bello la labor de integración con el masculino. Ahora tengo muchas más pistas de por donde seguir integrando mi ying-yang.

Ha quedado integrado en mí la fuerza de mi mujer. El apoyo tan valioso de otras mujeres en mi vida. La importancia de darse un tiempo para renacer y lo valioso que es cuidarse y amarse. La preciosidad del inipi ha sido una experiencia transformadora.” S.

_mg_0760_web

Unidas, para llegar mas lejos.

“AMAR-ME es infinito. La unión hace la fuerza. Mi cuerpo es sabio. Lo que necesito para seguir avanzando está en mí,  a través del movimiento de mi cuerpo desbloqueo canales que en esta ocasión me han llevado a sitios muy oscuros. Vivir esa Oscuridad es necesario para seguir el ciclo en equilibrio. He podido ser consciente del cambio.

Ha sido importante volver a realizar ejercicios potentes en grupo. Interactuar con otras mujeres. Crecer a su lado. Aprender de ellas, aprender de mí. Seguir sanando.  Ha quedado integrado: Mi Cuerpo como Maestro.“R.C.

_mg_0727_web

Cuando te siento, me siento.

“Quiero compartir contigo que estos meses han sido muy importantes para mí ya que he ido integrando todo lo que viví y experimenté durante todos los talleres a los que asistí el año pasado.

Gracias por Ser y Estar en el momento que te necesitaba.

He aprehendido a sentirme, a escucharme, a dejarme llevar por mi cuerpo, a redescubrirme, quitarme todas las capas que tenía encima y volver a ser yo.

En los círculos me he dado cuenta que somo uno, que no estamos solas, que gracias a todas conseguí desbloquearme, que juntas hay una energía tan especial…

Descubrí que soy mujer poderosa, la energía femenina brota desde mi interior y soy fuerza, dulzura y amor. Descubrí una parte de mi tan enterrada que me resultaba difícil conectarme a ella, sentirla y darle la bienvenida a la superficie y a mi vida, pero lo hice y me siento plena, completa, yo.

Me ha gustado, mucho como has llevado las clases, lo bien que comunicas y transmites. El saber traernos al presente, al ahora de una manera tan natural que se integraba muy facilmente. El enseñarnos a meditar en cualquier momento, cambiando el ritmo, la respiración, aprovechar el momento para fundirnos en él.

Me he sentido tan bien en todos los talleres, he podido despojarme de mis miedos a ser yo porque me he sentido tan a gusto, tan respetada. Me ha gustado mucho como la música marcaba el ejercicio, lo bien escogidas que estaban las canciones.

Cuando fuimos a Tierra de Gredos me encantó el entorno, la energía, el buen rollo y lo que descubrí de mi allí.

El Inipi fue muy impactante para mí, no creí que podía aguantar y fue toda una revelación.

El dar el paso de ir a los talleres, a las convivencias ha sido muy importante para mi.

Lo que quedó integrado en mí, son tantas cosas, el estar en mi centro, el aprovechar cualquier momento para andar de manera consciente, doblando las rodillas, presente en la respiración. Poner límites lo he integrado muy bien y de una manera espontánea, sin darme cuenta…. Lo mas importante es que he integrado que tengo alas y cuando las expando llegan muy alto y abarcan mucho”E.D

Puedes leer más testimonios pinchando Aquí.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s