“Las mujeres tenemos que contarnos muchas cosas. De mujer a mujer, de mujer a niña, de madre a hija, de vientre a vientre.” Casilda Rodrigañez Bustos

La Danza, Matisse

La Danza, Matisse

  “el primer vínculo social estable de la especie humana… fue el conjunto de lazos que unen a la mujer con la criatura que da a luz… El vínculo original diádico madre/criatura se expande al agregarse otras mujeres… para ayudarse en la tarea común de dar y conservar la vida…unidas por una misma experiencia” Martha Moia. El no de las niñas.

El embarazo, implican una experiencia corporal muy intensa, donde aparecen muchos sentimientos y emociones dispares, contradictorios y todos surgen casi al mismo tiempo.  Es un proceso de cambios físicos, emocionales que nos llevará a una nueva identidad y rol, al de madre.

El Círculo de Mujeres Embarazadas será un espacio de apoyo mutuo, de expresión y escucha.  Un espacio comunitario y compartido donde las mujeres puedan encontrarse para  convivir creciendo juntas en la experiencia.

Tendrá una periodicidad semanal.

»

  1. buenas noches, estoy embarazada de casi tres meses y me gustaría ir al círculo de mujeres, me podrías decir los horarios y el precio y donde es, yo vivo en lavapies. gracias.

  2. Trabajar para salvar vidas inocentes es lo mas lindo que se puede hacer en la vida, yo trabajo en un municipio de peten Guatemala y cuando encontré esta herramienta me alegre mucho por que puedo enriquecer mis conocimientos y poderlos compartir con la población en general. pero especialmente con aquellos que tienen menos oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s