– Parto orgásmico

 

-En este vídeo, la mujer que está en proceso de parto, usa su voz, los sonidos armónicos para favorecer la dilatación. Está totalmente en trance, en el Planeta Parto…conectada con su intuición.

 

– Expulsivo en el agua, así nacen en Finlandia.

 

– Claudio Naranjo aportando su visión sobre como nacemos

 

– Parirás con Poder
Película Documental inspirada en Casilda Rodrigañez Bustos. Con la participación exclusiva de Michel Odent, Carlos Gonzalez, Marina Lembo, Francisco Saraceno, Las Casildas, Jorge D. Walker, Vivian Camacho, Abuela Margarita, Mercedes Gazzero, Doulas, Pachi Franco y numerosos testimonios que permiten reflexionar sobre parir y nacer como cada mujer elija.

 

– El primer Grito: El realizador Gilles De Maistre dice sobre él:

“No solo es una película sobre el nacimiento, es también sobre las mujeres. Es un himno a la vida, un homenaje a la feminidad y a la maternidad. Cada vez que nace una criatura, es un nuevo paso de la humanidad hacia su futuro. Es la conquista de nuestra sobrevivencia, de nuestra evolución y criatura a criatura se escribe nuestra historia de todos […]. La mujer está entre el sufrimiento y la alegría, entre vida y muerte. Lo que la anima es de una violencia sin nombre. Ella oscila entre fragilidad y toda la potencia, hay una dimensión sagrada y eternamente femenina en la noción de transmisión de la vida. Ser un hombre y poder aproximarse a ello es fascinante”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s